null: nullpx

Mighty Thor: Una nueva foto de Natalie Portman muestra su poderosa transformación

Thor: Love and Thunder introduce a Jane Foster como una increíble heroína
Publicado 17 May 2022 – 10:39 AM EDTActualizado 17 May 2022 – 10:39 AM EDT
Comparte
Default image alt

El regreso de Natalie Portman al MCU promete ser épico, ya que en Thor: Love and Thunder (2023) por fin veremos a Jane Foster como Mighty Thor, una nueva heroína que ayudará al protagonista en su lucha contra el mal.

Aunque se sabe que la actriz es multifacética, los fans están sorprendidos con su increíble transformación para el filme, como se ha puesto en evidencia con los avances que se han publicado.

En el más reciente aparece Mighty Thor sentada en un trono en compañía de King Valkyrie (Tessa Tompson) y otra diosa nueva llamada Bastet, quien tiene sorprendentes conexiones con Black Panther (2018).

Según la sinopsis, Thor sigue procesando todo lo que ocurrió en Avengers: Endgame (2019) cuando una nueva amenaza, Gorr el Carnicero de Dioses, lo llevará a reclutar toda la ayuda posible.

Al ser la nueva portadora de Mjolnir, Portman tuvo que pasar por un régimen de ejercicio enfocado en entrenamiento de pesas y mucho trabajo de fuerza. Por cuatro meses trabajó con Naomi Pendergast para lograrlo.

Esta no es la primera vez que la actriz se compromete tanto con un rol, ya que para Black Swan (2018) practicó ballet avanzado por seis meses y pasaba horas ensayando las coreografías.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias