null: nullpx

Midnight Man y otros villanos que podríamos ver en Moon Knight de Marvel

La serie sobre Marc Spector podría introducir a varios personajes al MCU.
Publicado 7 Abr 2022 – 11:25 AM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 11:25 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hace pocos días se estrenó la serie Moon Knight (2022) en Disney+, y el personaje de Marc Spector nos ha dado muchas sorpresas que intuímos, seguirán multiplicándose conforme avance la trama.

Las especulaciones sobre los peligrosos villanos que podrían aparecer en la serie no se han hecho esperar, y aquí te decimos, según los cómics, quiénes son los que más probablemente harán su aparición en el show.

Bushman
Este supervillano apareció por primera vez en el cómic de Moon Knight en solitario, aunque no debes confundirlo con el Bushmaster que tuvo su aparición en la segunda temporada de Luke Cage (2016). Se trata ni más ni menos de el ladrón que asesinó sin querer al Dr. Peter Arluane cuando se robó sus objetos de valor, y más tarde, se convirtió en el enemigo perfecto del Caballero Luna, así que seguro lo veremos en la serie.

Midnight
Este villano podría abrir infinitas posibilidades en la historia de la trama de la serie, pues su relación con el Caballero Luna ha sido muy cercana. Jeff Wilde, conocido como Midnight, fue un pupilo de Moon Knight que fue asesinado y después resucitado por el Imperio Secreto y se convirtió en un ciborg malévolo, así que seguro formará parte fundamental de la historia.

No sería extraño que este personaje regresara para incriminar a nuestro protagonista por diversos asesinatos.

Doctor Doom
Ya han existido algunas especulaciones de que este personaje de Los Cuatro Fantásticos podría aparecer en la serie de Disney+, pues en varias ocasiones, se ha enfrentado ya a el Caballero Luna, por ejemplo en Marc Spector: Moon Knight #39-40, cuando Doom se enfrentó a nuestro protagonista en la embajada de Latveria después de orquestar que Moon Knight se enfrentara a varios de sus compañeros biónicos, los Sensor Squad.

Espectro Negro
Este personaje era el candidato a la alcaldía Carson Knowles, y además, es un criminal de primera, así que no sería raro verlo incursionar en los pliegues que desprenda la trama del Caballero Luna. Y si bien este villano no posee poderes propios, porta un increíble traje de gladiador con púas y nudillos, así como un sinfín de armas que lo hacen un enemigo sumamente peligroso.


Caballero de las Sombras
Es conocido como el Avatar de Khonshu y funge como su Caballero de la Venganza y la Justicia, y su relación con Marc Spector se ha caracterizado por ser siempre un poco turbulenta.; así que quizás funcione como un espejo malévolo del Caballero Luna, al llevar una versión momificada del traje de Moon Knight con la misma ráfaga de ojos radioactivos.

Comparte