null: nullpx
Estrenos

Metal Lords: Cameos y otras curiosidades de la comedia metalera de Netflix

La película con Isis Hainsworth estuvo llena de detalles que te harán amarla aún más
Publicado 13 Abr 2022 – 10:34 AM EDTActualizado 13 Abr 2022 – 10:34 AM EDT
Comparte
Default image alt

Metal Lords (2022) llegó a Netflix en días pasados y la película juvenil nos fascinó por sus increíbles referencias a este género musical.

La historia nos presenta a dos metaleros adolescentes: Jaeden Martell es Kevin, un chico muy tranquilo; por otra parte está Hunter, interpretado por Adrian Greensmith, quien es más impulsivo y tiene un look de rockstar.

Ellos son los únicos metalheads de su escuela, así que deciden entrar a la Guerra de Bandas para demostrarle a sus compañeros lo que se están perdiendo, el problema es que necesitan un bajista.

Aquí es donde entra Emily ( Isis Hainsworth), una chica con un trasfondo de música clásica que pondrá de cabeza la dinámica de los amigos.


No entraremos en más detalles para no spoilearte si no la has visto, pero aquí te contamos algunas curiosidades de Metal Lords que te harán amar la peli aún más.

- El guionista D.B. Weiss y el productor musical, Tom Morello, se conocieron cuando iban a recoger a sus hijos a la escuela. Empezaron a convivir cuando notaron que ambos usaban playeras de las mismas bandas de metal y esto dio lugar a su colaboración profesional.

- En una escena clave, algunos metaleros hacen un cameo. Ellos son Scott Ian (Anthrax), Tom Morello (Rage Against the Machine), Kirk Hammett (Metallica) y Rob Halford (Judas Priest).

- Isis Hainsworth tuvo que aprender a tocar el cello para el proyecto, la joven actriz tomó clases con Vanessa Freebairn-Smith y ahora puede sumar un talento más a su lista. Jaeden Martell también tuvo que aprender algo de batería.

- En Metal Lords hay muchos guiños que solo los fans del género reconocerán. Por ejemplo, las placas del auto de Hunter dicen “pwrslve”, que hace homenaje al álbum de Iron Maiden titulado Powerslave.

- Adrian Greensmith debutó como actor con esta película de Netflix, pero ya tiene una serie en puerta y seguramente la cinta lo pondrá bajo la mira de todos.

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos