null: nullpx

Marvel: Stan Lee seguirá teniendo cameos en los próximos 20 años

La compañía firmó un contrato para seguir utilizando la imagen y nombre del fallecido guionista y director
Publicado 18 May 2022 – 01:00 PM EDTActualizado 18 May 2022 – 01:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Stan Lee murió a los 95 años en noviembre de 2018, pero por suerte, seguirá más vivo que nunca, al menos por los próximos 20 años, en todas las películas, series, y en los parques temáticos de Disney gracias al contrato que acaba de firmar Marvel con Stan Lee Universe.

Y es que además de ser guionista y director de Marvel Comics, el co-creador de Los Cuatro Fantásticos consiguió un cariño especial del público por sus cameos en las cintas de Marvel tanto bajo el amparo del MCU como de Fox y Sony.

The Hollywood Reporter anunció la noticia y también dejó claro algunos guiños de que podríamos volver a disfrutar alguno de los icónicos cameos de Stan Lee en las producciones de Marvel, pues en el contrato se especificó que la compañía puede incluso recrear la imagen del director en CGI:

“La audiencia reverenciaba a Stan y si se hace con gusto y clase, y con respeto por quién era, será bienvenido”, comentó Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands -que es parte de Stan Lee Universe- sobre el contrato.

“Es una figura querida y mucho después de que tú y yo nos hayamos ido, seguirá siendo la esencia de Marvel”, señaló; y es que se trata de una figura sumamente entrañable dentro del universo de Marvel y será un deleite poder seguir disfrutando de su legado gracias a las nuevas tecnologías.

Así, este contrato podría llegar a ser un extraordinario homenaje a una figura que tanto aportó a la magia del cine. “Este trato realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney”.

Prepárate, porque podríamos ver a Stan Lee en las próximas producciones de la enorme compañía cinematográfica.


Comparte