null: nullpx

Martin Klebba se une al live-action de Blancanieves como Gruñón

El actor compartirá créditos con Rachel Zegler y Gal Gadot
Publicado 4 Jul 2022 – 10:57 AM EDTActualizado 4 Jul 2022 – 11:08 AM EDT
Comparte
Default image alt

Toda la información que nos va llegando del live-action de Blancanieves son noticias bien recibidas; y hoy, se confirma que Martin Klebba se une al elenco como el enano más malhumorado de la historia.

Ya vimos primeros vistazos a las primeras imágenes de Rachel Zegler como la icónica princesa de Disney, y meses después, se confirmó dentro del elenco a Gal Gadot como la Bruja Mala.

A Martin Klebba lo hemos visto en la saga de Piratas del Caribe y ahora se une al live-action de Marc Webb para dar vida a Gruñón, y en una expo para fanáticos en Denver, no solo comentó sobre su personaje, sino que también reveló que ya terminó la filmación de la cinta, y que probablemente la podamos ver en cines a final del 2023:

“Terminé de rodar Blancanieves, que saldrá a finales del año que viene. Desde luego, yo seré Gruñón, Gal Gadot dará vida a nuestra bruja, y Rachel Zegler será nuestra Blancanieves; así que ven a pasar un buen rato”, dijo el actor, emocionando a todos sus fans.

Sin embargo, el cast no estuvo libre de polémicas, pues Peter Dinklage, a quien conoces por dar vida a Tyrion Lannister, se pronunció desde un principio en contra de esta producción de Disney porque podría perpetuar los estereotipos negativos de las personas con enanismo.

La enorme compañía no se quedó con los brazos cruzados y aseguró que su adaptación en live-action hará cambios, después de haber platicado con varias personas de la comunidad, para dejar de promover estereotipos arcaicos.

Así, quizás el personaje de Martin Klebba sea uno en cierta medida distinto a lo que conocemos, quizás sus orígenes cambien, quizás su personaje esté construido con CGI, o quizás tendremos que olvidarnos definitivamente de los seis restantes enanos, y Gruñón emprenda un nuevo viaje en esta aventura por sí mismo.

De esta forma, estaremos atentos a cualquier información que se vaya revelando sobre este live-action, que seguro se tomará libertades creativas del clásico de Disney, en favor de una mejor representación.


Comparte