null: nullpx

Manifiesto: ¿Cuántas temporadas tiene la serie que triunfa en Netflix?

La plataforma le dio una segunda oportunidada la producción, y la está rompiendo en internet
Publicado 28 Jul 2022 – 02:55 PM EDTActualizado 28 Jul 2022 – 03:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Manifiesto (2018) tiene ya tres temporadas y es una de aquellas joyas que rescató Netflix, pues la serie en un inicio se transmitió por NBC, pero la verdad, no tuvo mucho éxito. Tan es así, que la cadena decidió no volver a renovar una cuarta entrega.

Sin embargo, todo cambió cuando Netflix se hizo de los derechos de la serie, y sorpresivamente, desde que llegó el 15 de julio a la plataforma, se ha convertido en uno de los títulos más vistos en países de diferentes continentes.

Así, la serie de Robert Zemeckis ha logrado tanto éxito en tan pocos días, que Netflix decidió desde ya renovar una cuarta temporada, aunque el inicio del rodaje, y desde luego, la fecha de estreno, siguen siendo un misterio.

La extraordinaria noticia de una cuarta temporada la di oa conocer Netflix en agosto del año pasado, y al respecto, el creador Jeff Rake comentó en una entrevista con Entertainment Weekly: "Hay algo muy meta en la muerte y renacimiento de la serie, tal como ocurre dentro de la trama", señaló.

Si no has visto Manifiesto todavía, te recomendamos que corras a verla, pues la mezcla de drama, con ciencia ficción y con mucho, pero mucho drama; hará que termines las tres entregas en tiempo récord.

Y es que la premisa es desde ya, de lo más atrapadora: dos hermanos y el hijo pequeño de uno de ellos toman un vuelo a Nueva York de regreso de sus vacaciones en Jamaica, pero abordan un avión distinto al resto de la familia porque éste se sobrevendió.

Tanto ellos, como es resto de los pasajeros y tripulación del vuelo 828 sufren una fuerte turbulencia a bordo, pero pronto aterrizan en su destino, pero en una condición por demás extraña: han pasado cinco años desde que subieron al avión, pero ellos no han envejecido ni un minuto.

Ahora, tendrán que intentar retomar sus vidas, que ahora parecen tan ajenas, y al mismo tiempo, intentar indagarán en el misterio que les ocurrió, el cual se irá tornando más extraño cada vez.


Comparte