null: nullpx

Macarena Achaga será una 'niña mala' para una nueva serie mexicana

Vix+ adaptará la icónica novela de Mario Vargas Llosa
Publicado 23 Jun 2022 – 02:20 PM EDTActualizado 23 Jun 2022 – 02:20 PM EDT
Comparte
Default image alt

A solo pocos meses de su lanzamiento, Vix+ tiene ya dentro de su catálogo estrenos sumamente emocionantes, como Travesuras de la Niña Mala (2022), con Macarena Achaga como Arlette -Otilia en el libro-, la entrañable protagonista de la novela de Mario Vargas Llosa publicada en el 2006.

La serie todavía no tiene fecha de estreno definida, pero lo más probable es que la puedas disfrutar en la plataforma durante el mes de julio y estará producida por W Studios.

Se trata de la segunda adaptación de Mario Vargas Llosa que lleve a cabo Vix+, pues también trasladará a la pantalla chica la aclamada novela Pantaleón y las Visitadoras.

La trama de Travesuras de la Niña Mala nos presenta la historia de amor entre Arlette y Ricardo; ella es una mujer espontánea y aventurera, mientras que él se encuentra sumergido en la rutina y la protagonista lo ayudará a salir de su zona de confort.

La historia de amor entre los dos se desarrolla a través de las décadas entre Lima, París, Tokio, Londres, y más; y Macarena Achaga, a quien vimos en Luis Miguel: La Serie (2018) y más recientemente en el thriller argentino del momento, La Ira de Dios (2022), dará una mirada fresca, rebelde, y llena de energía al entrañable personaje.

“Esta vez, seré una voz que viene desde la década de los sesenta, que obtuve de la gente que más respeto y admiro en la industria. Rebasada por el orgullo, no puedo esperar más para compartir este viaje de rebeldía y revolución, con todo el amor del mundo desde Vix+”, señaló la guapa actriz argentina en un comunicado sobre la importancia de dar vida a este personaje.

Así que estaremos muy pendientes para saber cualquier nueva información sobre el proyecto.


Comparte