null: nullpx

¿Love, Death + Robots tendrá temporada 4? Esto sabemos

La tercera entrega nos impactó tanto como la primera y nos urge saber si la serie se renovará
Publicado 2 Jun 2022 – 06:19 PM EDTActualizado 2 Jun 2022 – 06:19 PM EDT
Comparte
Default image alt

Love, Death + Robots (2019) llegó el 15 de marzo del 2019 con una propuesta original al presentar capítulos de cortos de animación para adultos: cada capítulo es independiente y tiene su propio cast y dirección.

Lo que une a todos es su tono explícito, por lo cual ha sido catalogada para mayores de 18 años, y cada equipo de producción relata su versión de historias sobre muerte, amor y robots, como su nombre lo indica.

Esta temporada nos sorprende con increíbles cortos de David Fincher y Alberto Mielgo, como Mal Viaje y Jíbaro, respectivamente, así que no podemos esperar más para saber si tendremos una cuarta temporada. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

¿Habrá temporada 4 de Love, Death + Robots ?

Ni el creador Tim Miller, ni Netflix, ni los directores Joshua Donen, David Fincher o Jennifer Miller se han pronunciado al respecto, pero debido a la buena recepción que han tenido cada una de las temporadas, es muy probable que pronto tengamos nuevas noticias.

En cuanto a cuándo podríamos ver una cuarta entrega, tomemos en cuenta que la primera temporada se estrenó en mayo del 2019, la segunda en mayo del 2021 y la tercera en mayo de este año, así que podemos intuir que de haber una cuarta temporada, se estaría lanzando en mayo del 2023, pero claro que esto son meras supocisiones.

Esperamos tener noticias oficiales pronto, pues los fans ya están ávidos por ver nuevos futuros distópicos, batallas cósmicas, robots diabólicos y demás historias increíbles, contadas desde una técnica visual espectacular.


Comparte