null: nullpx

Los Simpson: ¿Cuántos años tiene Homero y en qué episodio se revela?

Los fans están de celebración por el cumpleaños del icónico personaje
Publicado 12 May 2022 – 12:46 PM EDTActualizado 12 May 2022 – 12:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

El tiempo pasa de forma muy particular en Los Simpson (1989), pero los fans más dedicados se dieron cuenta de un detalle oculto increíble: el 12 de mayo es el cumpleaños de Homero.

Este dato ya es canon porque la misma cuenta oficial de Twitter dedicó un post de felicitación a su protagonista, pero queda otra pregunta, ¿entonces cuántos años tiene en realidad?

En distintos puntos del show animado se ha explicado que el personaje tiene entre 38 y 34 años y en la temporada 18 incluso se mencionó que ahora tiene 40.

Parte de la magia del show son precisamente estas inconsistencias y que la familia amarilla nunca cambia su apariencia, pero para los curiosos, Homero Simpson en realidad tiene 66 años.


Esto se sabe porque en el episodio 16 de la temporada 4 aparece brevemente la licencia de conducir del padre de familia, donde aparece que nació en 1956, en la fecha antes mencionada.

Independientemente de esto, queda claro que Homero envejece bajo sus propios términos o, bueno, más bien los de Matt Groening.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias