null: nullpx

Los personajes de Selena Gomez y Cara serán pareja en Only Murders In The Building

John Hoffman reveló este y otros detalles de la segunda temporada de la serie de Hulu
Publicado 6 May 2022 – 10:21 AM EDTActualizado 6 May 2022 – 10:21 AM EDT
Comparte
Default image alt

Only Murders In The Building (2021) prepara su segunda entrega para el 28 de junio a través de Star+ en México, y no podemos estar más emocionados con la noticia, sobre todo, porque se acaba de revelar que Cara Delevigne se unirá al elenco en un papel muy especial.

En una entrevista con Vanity Fair, John Hoffman, showrunner de la serie, reveló algunos detalles de la segunda temporada, que elevan la expectativa a poco más de un mes de su estreno.

El cocreador de la serie reveló que que el personaje de Selena Gomez conocerá a Alice, la propietaria de una galería de arte interpretada por Cara Delevingne, y que este personaje le ayudará a Mabel a “ponerse en contacto con un lado de sí misma que ha estado descuidando un poco desde que comenzó el show”, señaló.

Además, John Hoffman no dejó de hacer ver que la buena química y la amistad entre las dos actrices ayudó a que el ambiente en el set fuera “chispeante” y a que todo fluyera a la perfección.

Sin embargo, el romance entre los dos personajes generará opiniones divididas, y que los amigos de Mabel, Oliver (Martin Short) y Charles (Steve Martin), no estarán tan felices de ver a su amiga saliendo con Alice, y de hecho lo veremos en un episodio cuando las cosas se ponen “difíciles” en uns fiesta organizada por Mabel.

Este no es el único nuevo personaje que se unirá al elenco en la segunda entrega, pues Amy Schumer interpretará, según Hoffman, a una “versión ligeramente insoportable de sí misma”, así que la comediante se instalará en el ático de Arconia, anteriormente ocupado por Sting en la primera temporada, y hará todo por adaptar el podcast de los chicos.


Comparte