null: nullpx

Los Munsters regresan a todo color en el nuevo avance de la película de Rob Zombie

El músico, director y escritor compartió un emocionante video en sus redes sociales
Publicado 8 Jun 2022 – 10:46 AM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 10:46 AM EDT
Comparte
Default image alt

La familia más tétrica regresa a la pantalla grande en una adaptación de Rob Zombie con Los Munsters (2022), y el día de hoy, el director compartió en sus redes sociales un teaser de lo que nos depara en esta esperada cinta.

Y es que el aclamado director nos ha regalado increíbles joyas del terror como Los Tres del Infierno (2019), y ahora prepara la adaptación de la aclamada serie de los sesenta en un tono tanto cómico como oscuro.

Rob Zombie ha hecho una réplica exacta de la mansión en donde vive nuestra familia de monstruos predilecta, y en el teaser que compartió el día de hoy, pudimos tener un primer vistazo en blanco y negro -aunque sabemos que la producción será a color-, a los actores que encarnarán a los icónicos personajes.

El reparto está conformado por Jeff Daniel Phillips como Herman Munster, Sheri Moon Zombie como Lily Munster y Daniel Roebuck como el abuelo. Cassandra Peterson dará vida a Barbara Carr, la más importante agente inmobiliaria de Mockinbird Heights, y cuyas andanzas se cruzarán en el camino nuestros protagonistas.

Todavía no sabemos cuándo es la fecha de estreno de la esperada cinta, pero probablemente la podamos ver en pantalla grande en épocas de Halloween o hacia fin de año.

Sabemos que Universal Home Entertainment planeaba estrenar la cinta en Peacock, su canal de streaming en Estados Unidos, pero hay rumores de que Netflix podría ser la ventana definitiva de distribución internacional, así que con suerte, podremos disfrutarla en familia desde la comodidad de casa.


Comparte