null: nullpx

Los mejores momentos de Michael Hagerty como Mr. Treeger en Friends

Recordamos al actor con uno de sus roles más memorables en la pantalla
Publicado 9 May 2022 – 10:26 AM EDTActualizado 9 May 2022 – 10:26 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hace días se reportó el lamentable fallecimiento de Michael Hagerty, uno de los actores secundarios más reconocidos de Friends (1994).

Con el rol de Mr. Treeger –el conserje de Rachel, Monica, Joey y Chandler– Hagerty puso en aprietos a los personajes protagónicos, ya que los hizo pasar muchos momentos incómodos (pero divertidos para los espectadores).

Le rendimos homenaje con un repaso por sus mejores momentos en el show.

Cuando confronta a Rachel


Aunque lo intentaba, no hay duda que a veces Rachel podía ser una inquilina muy molesta. En el episodio “El del baile de salón”, Mr. Treeger acaba de desocupar el conducto de basura y Rachel llega y arruina todo atorando una caja de pizza.

Él la regaña y esto hace que Rachel se ponga a llorar, lo que nos lleva al siguiente momento que nos sacó muchas carcajadas.

Cuando le pide a Joey que le enseñe a bailar


La situación se enreda más cuando Joey va a reclamarle y Mr. Treeger amenaza con correr a Rachel y a Monica del edificio, ya que es ilegal que estén rentando a escondidas el departamento de la abuela.


Para evitarlo Joey se compromete a enseñarle a bailar y, aunque al principio le molesta la situación, pronto se hacen buenos amigos y se nota que Joey extrañará a su pareja de baile.

Cuando se cuela a la fiesta navideña de Monica y Rachel


En “El del papá de Phoebe” las chicas tienen una fiesta de navidad que se convierte en todo un sauna porque no sirve la perilla de la calefacción.

Para quedar bien con Mr. Treeger le cuentan de la fiesta y él lo toma como una invitación, momento que Ross aprovecha para sobornarlo a que acepte arreglar el problema en el momento.

Sorpresivamente, realmente no estaba tratando de aprovecharse, la tienda sí estaba cerrada en ese momento y el conserje era el más agradecido por las galletas de Monica.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias