null: nullpx

Los mejores momentos de Diego Boneta en El Padre de la Novia

El mexicano compartió créditos con Andy Garcia, Adria Arjona y Gloria Estefan
Publicado 20 Jun 2022 – 08:11 PM EDTActualizado 20 Jun 2022 – 08:11 PM EDT
Comparte
Default image alt

El remake de El Padre de la Novia (2022) ya está disponible en HBO Max y, si ya la viste, seguro te sorprendió el toque latino alrededor de esta versión.

La película nos presenta el amor (y los conflictos familiares) que se detonan tras el compromiso entre Sofi, una joven cubano-americana, y Adán, un mexicano que es todo lo contrario a lo que su suegro esperaba de él.

Este personaje fue interpretado por Diego Boneta, quien después de participar en dramas como Nuevo Orden (2020) y Luis Miguel: La Serie (2018) se dio la oportunidad de experimentar con la comedia.

Repasamos sus mejores momentos (con SPOILERS) a continuación…

1. Cuando no escondió sus gustos


La pesadilla de Billy (Andy Garcia) comenzó cuando se enteró que a su yerno no le gustaba el café… la peor ofensa para un cubano tan tradicional como él. A esto se le suma que tampoco es fan de los deportes y bueno, hasta tiene su propio guía espiritual.

Afortunadamente Adán nunca escondió este lado y, con algo de pena, siguió siendo genuino con la familia de su prometida.

2. Cuando presentó a su familia


La situación ya estaba tensa, pero a Adán le esperaba mucho más drama con la llegada de su familia a Miami. Su padre es el dueño de un club de futbol en México y tiene una esposa mucho más joven que él.

También su mamá va de visita, lo cual pone en jaque la situación que, de por sí, ya era complicada.

3. Cuando se ganó la aprobación de Billy


Después de mucha incomodidad, Adán finalmente tuvo un momento de sinceridad con su suegro, quien terminó por darle su bendición cuando se enteró que la decisión de ir a México era realmente por apoyar a Sofi.

El papá de la joven apreció que sacrificara sus sueños por apoyar los de ella, así que se reconciliaron… ¿en un club de striptease?

4. Cuando ayudó a salvar la boda


Cuando todo parecía feliz, un huracán arruinó la boda de ensueño que habían planeado Adán y Sofi, así que el novio entró a la cocina y se arremangó para ayudar a su suegra y su madre con el menú de la noche.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias