null: nullpx
Qué ver

Los Lobos: ¿En dónde ver la galardonada película mexicana?

La cinta dirigida por Samuel Kishi se llevó el reconocimiento en los Premios Platino 2022
Publicado 2 May 2022 – 11:34 AM EDTActualizado 2 May 2022 – 11:34 AM EDT
Comparte
Default image alt

Los Premios Platino 2022 celebraron lo mejor del cine iberoamericano del año, y México tuvo una increíble representación gracias a Los Lobos (2019), la película del director tapatío Samuel Kishi.

La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales reconocieron a la cinta en la categoría de Cine y Educación en Valores.

El cineasta estuvo presente en Madrid para la ceremonia y aprovechó para compartir algunos momentos de la noche en sus redes sociales.

Anteriormente, Los Lobos ya se había llevado el Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín y estuvo nominada como Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya, así que si no la has visto es el momento perfecto para hacerlo.

Por si no lo sabías, la historia sigue a Max y Leo; dos hermanitos que se mudan con su mamá de México a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

Mientras esperan a que ella salga del trabajo, los pequeños se adaptan a su nueva vida desde el departamento donde viven y poco a poco empiezan a aprender inglés. Además, su mayor anhelo es poder visitar Disney.

El filme está disponible bajo suscripción en HBO Max y FilminLatino. ¿Ya lo viste?


Comparte
RELACIONADOS:Qué ver