null: nullpx

Los hermanos Duffer producirán una serie live-action de Death Note

El popular manga tendrá una nueva adaptación que correrá a cargo de los creadores de Stranger Things
Publicado 6 Jul 2022 – 03:42 PM EDTActualizado 6 Jul 2022 – 03:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aún falta por estrenarse una temporada más de Stranger Things (2016), pero los hermanos Duffer ya están preparando sus próximos proyectos, entre los que se encuentra un live-action de Death Note.

A través de las redes sociales de Netflix se dio a conocer que los creadores de Stranger Things seguirán generando contenido para la plataforma a través de su nueva casa productora, Upside Down Pictures.

Entre sus producciones destaca una serie basada en el icónico manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que cuenta la historia de un joven que descubre un misterioso cuaderno que tiene el poder de provocar la muerte a quien seleccione su dueño y, aunque en un inicio sus intenciones son buenas, pronto todo se sale de control.

El protagonista, Light Yagami, empieza a mostrar una ferviennte sed de poder, mientras tiene que lidiar con Ryuk, el shinigami responsable de que la libreta sobrenatural llegara a sus manos.

Parece ser que Netflix está determinada a que su visión de Death Note funcione, ya que en el 2017 estrenaron una película basada en el manga que tuvo muy mala recepción entre la crítica y los fans de la historia.

¿Será su momento de reinvindicarse?

Comparte
RELACIONADOS:Noticias