null: nullpx

Los hermanos Duffer confiesan que Steve iba a morir en la temporada 1

El destino del personaje de Joe Keery iba a ser muy diferente
Publicado 9 Jun 2022 – 03:07 PM EDTActualizado 9 Jun 2022 – 03:07 PM EDT
Comparte
Default image alt

Steve Harrington es uno de los personajes más queridos de Stranger Things (2016) y sus aventuras como el “niñero” de Dustin y sus amigos son sumamente divertidas, pero esa no era la intención original.

En una entrevista para la Geeked Week de Netflix, los hermanos Duffer revelaron que en realidad Steve iba a morir en la primera temporada.

Recordemos que en un inicio lo conocimos como el novio patán de Nancy, quien minimizó su preocupación por la desaparición de Barb y le hizo varios desplantes de celos cuando ella empezó una amistad con Jonathan.

“Ese era el plan. Se suponía que iba a morir en el final de temporada, pero la historia evolucionó”, dijo Ross Duffer.


Además, Matt Duffer reveló que la escena en la que Steve pelea contra el Demogorgon con un bat de béisbol originalmente se iba a filmar con Lonnie, el papá de Jonathan y Will que fue interpretado por Ross Partridge.

Sin duda nos da mucho gusto ver que Joe Keery se ganó un lugar entre los favoritos del público, pero a la vez nos preocupa su destino en la temporada 4.

En Internet hay varias teorías de fans que señalan que puede que algo malo le pase a Steve en el Volumen 2, ya que sufrió graves heridas por los murciélagos, los monstruos nuevos del Upside Down que no sabemos qué efecto provocan en los humanos.

Tendremos que esperar al 1 de julio para descubrir si Steve estará a salvo.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias