null: nullpx

Los Espookys: Así luce Yalitza Aparicio en el tráiler de la temporada 2

La actriz se une al elenco de la comedia más bizarra de HBO Max
Publicado 1 Ago 2022 – 02:22 PM EDTActualizado 1 Ago 2022 – 02:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

Los Espookys (2019) ha sido una bocanada de aire fresco en cuanto a comedia se refiere; una comedia bizarra, fantasiosa, y en donde los escenarios, estética, trama y diálogos cotidianos parecen ser todo, menos eso.

La serie fue creada por Fred Armisen, Ana Fábrega y Julio Torres y tuvo tanto éxito, que muy pronto HBO renovó una segunda temporada que estará disponible en la plataforma a partir del 16 de septiembre y que cuenta con Yalitza Aparicio como parte del elenco en esta segunda entrega.

Apenas se reveló el tráiler de la temporada número dos, y promete ser más galáctica, kitsch y explosiva que nunca; y lo mejor de todo, es que pudimos ver a Yalitza Aparicio en un papel que aún desconocemos, pero que ansiamos ver ya en la pantalla chica.

Así, vimos a la relevante actriz caracterizada en un traje futurístico y metálico color plateado, cubierto hasta la cabeza, y sentada en lo que parece ser una especie de trono galáctico con un semblante poderoso y contundente; así que tendremos que esperar hasta el 16 de septiembre para conocer más sobre este nuevo personaje.

La serie en spanglish, que combina en todo momento diálogos entre el inglés y el español, está ambientada en una Ciudad de México muy soñadora, y sigue la historia de un grupo de amigos amantes del terror que pretenden abrir un negocio a partir de sus pasiones mientras tratan de hacerle creer a las personas que son figuras fantasmales reales.

El grupo entrañable de amigos está conformado por Bernardo Velasco como Renaldo, Cassandra Ciangherotti como Úrsula, José Pablo Minor como Juan Carlos, Ana Fabrega como Tati, Julio Torres como Andrés, y Fred Armisen como Tico.


Comparte