null: nullpx

Los Duffer revelan que la temporada 5 de Stranger Things hará un salto en el tiempo

Gracias a una entrevista, pudimos conocer un detalle importante de la última entrega
Publicado 7 Jun 2022 – 04:39 PM EDTActualizado 7 Jun 2022 – 04:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Stranger Things (2016) se ha convertido en la obsesión del momento, con una temporada más contundente que nunca, llena de tintes de terror, de música pegajosa, suspenso al límite, y personajes que nos han enamorado a través de los años.

Falta poco menos de un mes para que salgan al aire los últimos dos capítulos de la cuarta entrega y además de estar con la expectativa a mil para conocer el final de temporada, las interrogantes sobre cómo va a desarrollarse la quinta y última entrega nos tienen con el alma en un hilo.

En una entrevista con TVLine, los hermanos Duffer compartieron el enorme trabajo que implica rodar cada una de las temporadas, y que no importa cuánto crean saber hacia dónde quieren que se desarrolle la historia, al tomar la cámara las cosas van tomando su propio rumbo.

De hecho, comentaron que siguen trabajando en los últimos dos episodios; así que adelantar detalles de la quinta temporada, que aún no comienza a filmarse, es por demás ambicioso.

Todos hemos visto a Eleven y a sus amigos crecer y convertirse en adolescentes, así que no podemos dejar de preguntarnos cómo se verán los chicos en la entrega final. Sobre esto, lo que sí nos pudieron adelantar los hermanos Duffer es que habrá un salto en el tiempo.

“Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo”, reveló Ross, “idealmente, nos hubiera encantado filmar la cuarta y quinta temporadas juntas, pero esto era simplemente inviable; así que este son el tipo de discusiones que tendremos con los escritores una vez que empecemos la filmación”, así que ya sabes, la quinta entrega posiblemente esté plagada de flashbacks o saltos al pasado.


Comparte