null: nullpx

Los cabos sueltos que debe resolver la temporada 2 de Bienvenidos a Edén

La serie de Netflix ha tenido tanto éxito, que seguro podremos resolver todas las interrogantes que nos dejó en una segunda entrega
Publicado 16 May 2022 – 05:29 PM EDTActualizado 20 May 2022 – 06:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

Bienvenidos a Edén (2022) tuvo tanto éxito desde su lanzamiento, que en su primer fin de semana llegó al primer puesto de las series más vistas de Netflix, y es que el suspenso se mantiene desde el primero hasta el octavo y último capítulo, que nos dejó tantos cabos sueltos, que una segunda entrega suena más que lógica.

Y sí, es muy pronto para saber si habrá una segunda temporada, pero el formato de la serie está hecho para que la posibilidad de al menos, tres entregas, sea completamente viable. De hecho, y si los números en audiencia siguen igual de bien, es posible que la segunda parte empiece a rodarse este mismo verano, pues la preproducción ya está en marcha.

Veamos todas las interrogantes que podrían resolverse en la segunda temporada de Bienvenidos al Edén

Uno de los giros más sorpresivos de la serie fue la aparición de Isaac, el hijo de Astrid y de Erik que aparentemente había muerto, así que van hacia él para que cure a Erik después de haber sido acuchillado por un enmascarado. Isaac vive en otro lado de la isla, pero quiere salir de allí y su madre le dice “ya falta poco”, anticipando que algo está por ocurrir.

En paralelo, África, el personaje de Belinda, queda atrapada en una sala ultra tecnológica en donde pica un botón, y se activa una señal al espacio exterior, lo cual, por alguna extraña razón que todavía desconocemos, emociona a Isaac.

En cuanto a Zoa y a Charly, su plan de huída se ve frustrado, pues Zoa descubre que su hermana viene en el barco con los nuevos invitados a Edén su hermana pequeña, así que salir de la isla no será tan fácil como parece.

Recordemos también que la detective Ana llegó tarde al barco que llevaría a la hermana de Zoa y a los nuevos integrantes al Edén, pero muy probablemente nos sorprenda en la segunda temporada habiendo encontrado la manera de infiltrarse.

Y sí, queda saber si aquellos personajes que creímos muertos, en realidad lo están: pues si Isaac en verdad no murió y estaba en un mejor lugar dentro de la isla, quizás no solo los planes de Astrid sean realidad, sino que esto da pie a las resurrecciones en la serie.

Finalmente, lo más importante es que todavía queda mucho por saber sobre la fundación, sus planes y sus motivos. Sabemos que la organización cree firmemente que el cambio climático dará pie pronto al fin de la humanidad… pero lo que pueda devenir de eso permanece como misterio. ¿Estarán planeando exterminar a todos menos a los integrantes de la isla?

Quizás falte menos de lo que pensamos para conocer la verdad.


Comparte