null: nullpx

Los Bridgerton: la razón por la que Regé-Jean Page no sale en la temporada 2

La serie dio su propia explicación a la ausencia del duque Simon Basset.
Publicado 5 Abr 2022 – 12:38 PM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 12:38 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sí, estamos todos obsesionados con la segunda temporada de Los Bridgerton (2020) que se estrenó por Netflix el 25 de marzo, pero sin duda, hay un halo de nostalgia que ronda la ausencia de Regé-Jean Page, que con su personaje de Simon Basset, arrancó corazones alrededor del mundo.

Las razones para que tan querido personaje no apareciera en la segunda entrega se dieron a conocer en una entrevista con TVLine, cuando el creador de la serie, Chris Van Dusen explicó que:

“Desafortunadamente no cuadraron los términos para que Page fuera parte de la segunda temporada, pero siempre será el duque de Bridgerton. Él no va a ninguna parte en el universo de la serie. Que no le veamos no significa que no esté ahí”, señaló, dejando claro que de alguna forma, siempre estará presente.

Al respecto, Page dio su versión en una entrevista con Variety: “Me pareció que era una miniserie. Pude llegar, poner mi granito de arena y dejar que la familia Bridgerton continuara”, dejándonos con el corazón un poquito roto.

Como lo pudimos ver desde la primera escena del primer capítulo, Daphne acude sola a la presentación en sociedad de su hermana Eloise, y comenta que ha dejado a su esposo y a su hijo en casa.


Como has podido ver, la serie nos ha regalado mucho de Basset a través de su hijo en común, el pequeño August, y aunque extrañamos mucho verlo en pantallas, las nuevas aventuras de Anthony nos tienen igual de enganchados que la primera temporada.

Para finalizar y sin contar muchos spoilers sobre la segunda entrega, la segunda tanda de episodios es tan sensual, emocionante y romántica como la primera; así que si no la has visto, ya tienes plan para maratonear.


Comparte