null: nullpx

Los actores de The Boys anticipan que la temporada 3 será la más loca hasta ahora

El personaje de Jensen Ackles pondrá de cabeza la vida de los supes
Publicado 23 May 2022 – 03:48 PM EDTActualizado 23 May 2022 – 03:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ya nos urge que se estrenen los nuevos episodios de The Boys (2019), sobre todo después de que los protagonistas revelaran que esta temporada será la más loca… ¡en la historia de la televisión!

Jensen Ackles, Karl Urban, Jack Quaid y Anthony Starr se reunieron para un especial de Entertainment Weekly, momento que aprovecharon para platicar sobre la tercera temporada.

“Será la temporada más loca que se ha visto en televisión”, explicó Jack Quaid, “realmente será muy, muy demente”.

Puede que el actor simplemente esté siendo efusivo, pero Jensen Ackles confirmó que había algunas escenas tan fuertes en el guión que tuvo que hablar con el showrunner, Eric Kripke, para asegurarse que había leído bien la información.

“(Kripke) puso cosas en el guión y describe a este personaje de una manera en la que le tuve que hablar para confirmar: espera, ¿qué es lo que quieres que haga?”, confesó el actor.

“Como padre de tres hijos, hijo, esposo y humano decente pensé: hombre, no puedo hacer esto. No sabía hasta dónde llegaba mi límite, pero lo descubrí en ese momento”.

En la entrevista no quisieron especificar de qué trataba la escena en cuestión, pero adelantaron que llegaron a un punto medio para que el actor se sintiera cómodo… y eso que estuvo en Supernatural (2005).

“Si Ackles está haciendo llamadas así, sabes que estás en el lugar correcto”, bromeó Urban, quien ya lleva varias temporadas haciendo el rol de Billy Butcher.


Por supuesto, tanta libertad creativa se debe a la increíble recepción que ha tenido la producción de Prime Video, pues además del apoyo del público cuenta con la aprobación de la crítica, incluso ha sido nominada a seis Premios Emmy.

La temporada 3 de The Boys se estrena el 3 de junio.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias