null: nullpx

¿Los 4 Fantásticos por fin llegan a Marvel?, esto sabemos hasta el momento

Después de ESE guiño en Doctor Strange 2, los fans están a la expectativa de noticias sobre el proyecto
Publicado 11 May 2022 – 10:33 AM EDTActualizado 11 May 2022 – 10:51 AM EDT
Comparte
Default image alt
Marvel/Getty Images

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022) confirmó que en Marvel por fin están preparados para incluir a Los 4 Fantásticos en su universo cinematográfico, lo cual ha desatado todo tipo de rumores, los cuales aclaramos a continuación.

SPOILERS a partir de ahora.

Todo comenzó por el cameo de John Krasinski como Richard Reed, uno de los miembros de los Illuminati. A los fans les sorprendió ver al actor, sobre todo considerando que fue rechazado para el papel del Capitán América en su momento.

En esta aparición da vida al Sr. Fantástico, el líder del cuarteto que tiene los poderes para estirar su cuerpo en proporciones impresionantes.

El personaje subestima los poderes de Wanda y termina muriendo, pero recordemos que tanto Loki (2021) como Doctor Strange 2 confirmaron la existencia de las variantes, así que es posible que veamos a otra versión de Richard Reed en el futuro.

Esto ha desatado muchos rumores sobre quién será la actriz seleccionada para dar vida a Sue Storm, la Mujer Invisible.

Primero hay que destacar que Emily Blunt –la esposa del actor en la vida real– ha colaborado frecuentemente en sus proyectos como pasó en Un Lugar en Silencio (2018) y por eso surge la teoría de que podrían volver a compartir créditos.

Además, la actriz tiene un pasado con Marvel, ya que hizo casting para ser Black Widow y casi se queda con el rol, que finalmente terminó con Scarlett Johanson.

Hoy también circularon reportes de que Bryce Dallas Howard podría dirigir y protagonizar la cinta, pero ya se aclaró que este rumor proviene de un foro de internet, así que hay que tomarlo con precaución.

Desde diciembre de 2020 se confirmó que la película de Los 4 Fantásticos ya es un hecho. Originalmente Jon Watts iba a dirigir, pero se retiró del proyecto porque necesitaba un descanso después de Spider-Man: No Way Home (2022).


Comparte
RELACIONADOS:Noticias