null: nullpx

Loki: Surgen las primeras imágenes de Tom Hiddleston en el set de rodaje

Vimos al actor en traje muy formal filmado la segunda entrega
Publicado 4 Jul 2022 – 11:47 AM EDTActualizado 4 Jul 2022 – 12:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hay mucho en el plato de Tom Hiddleston estos días: no sólo está esperando a su primer hijo junto con Zawe Ashton, sino que además, está filmando la segunda temporada de Loki (2021), y las primeras imágenes lo dejan ver más elegante que nunca.

Y sí, no sabemos mucho cómo va a desenvolverse la trama en esta segunda temporada, pero lo que sí sabemos, es que Tom Hiddleston tuvo que ponerse un formal smoking para la filmación; y si bien todavía no hay fecha de estreno, seguro podremos disfrutar la segunda entrega en algún punto del 2023.

Esto coloca una brecha de no menos de dos años entre la primera y segunda temporadas de Loki, y la verdad es que han ocurrido demasiadas cosas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel desde el 2021 y por lo mismo, es muy difícil predecir qué ocurrirá en la segunda entrega.

Loki hizo su entrada con su propia serie en la Fase 4 del UCM, y en la primera temporada, nuestro protagonista pudo conocer otras versiones de sí mismo, como Sylvie (Sophia di Martino) y enfrentarse en una batalla épica en contra de He Who Remains.

Para el final de temporada, el Multiverso se había vuelto loco ya, con una serie de realidades chocando una contra la otra; y al personaje de Tom Hiddleston lo mandaron a un espacio-temporal distinto, gobernado por Kang.

Las primeras imágenes que se revelaron de la segunda temporada nos remiten al oscuro villano de Marvel, Zaniac, pero es difícil saber si las fotos tengan que ver una con la otra, o cómo encajaría en el mundo de Loki; pero a juzgar por el final de la primer entrega, y por la locura del multiverso de Marvel… podemos esperar de todo.

Comparte