null: nullpx
Netflix

Lo que Selena, la Serie no mostró de la relación de Chris y la cantante

La historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Perez nos rompió el corazón por su trágico desenlace
Publicado 2 Feb 2022 – 04:00 PM ESTActualizado 14 Feb 2022 – 01:42 PM EST
Comparte
Default image alt

La segunda temporada de Selena, la Serie (2020) reveló más detalles de la vida de la reina del Tex-Mex y muchos episodios se enfocaron en su matrimonio con el guitarrista de Los Dinos, Chris Perez.

Aunque esta pareja es una de las favoritas del público por el cariño que se tenían, la producción de Netflix está completamente supervisada por los Quintanilla, así que no es sorpresa que se omitieran algunos sucesos.

Afortunadamente, el viudo de Selena dejó sus memorias en el libro “To Selena, With Love”, lo cual da un vistazo de cómo fue su relación. A continuación comparamos algunas escenas de Selena, la Serie, con los relatos del músico.

Chris tenía novia cuando conoció a Selena


Sí, la pareja se conoció cuando A.B. Quintanilla contrató a Chris como guitarrista de Los Dinos, pero en un inicio la atracción entre él y Selena solamente era platónica porque, además de ser muy diferentes, él tenía novia.

No se saben muchos detalles de su identidad, pero la joven era de San Antonio, donde vivía la familia Perez.

Se enamoraron en México


La fama de la intérprete llegó rápidamente a nuestro país, pero uno de los momentos más especiales de su vida personal también ocurrió en México, en una visita a Acapulco.

Según una anécdota de Chris, el señor Quintanilla invitó a todos a unas vacaciones al destino mexicano como premio por un jingle que compusieron para Coca-Cola, después de ese viaje la dinámica entre la pareja cambió y decidieron darle una oportunidad a su relación.

Otro detalle distinto a la versión de los Quintanilla es que, de acuerdo con el guitarrista, Suzette fue la que le dijo a su padre del romance secreto.

Nunca dudó del sueño de Selena


En la serie vemos que Chris y Abraham están de acuerdo que Selena no está lista para poner su propia boutique, sin embargo, según el libro el joven esposo estaba muy entusiasmado con la idea desde el principio.

Tanto él como la madre de la cantante la apoyaron incondicionalmente y se dice que él ayudó en las labores de mantenimiento del local que rentó Selena.

Claro que su relación no siempre era perfecta, él mismo lo explica en su libro, pero siempre trabajaron en limar sus diferencias para salir adelante como pareja.

Los Quintanilla aún le tienen resentimiento


Después de la trágica muerte de Selena, cada quien trató de seguir adelante, pero lamentablemente las familias no mantuvieron una buena relación e incluso han surgido conflictos legales entre ellos.

Todo surgió por el libro de Chris Perez, ya que le ofrecieron un contrato para basar una serie de televisión en el texto. Como la familia Quintanilla tiene todos los derechos sobre la imagen de Selena impusieron una demanda y, como ya descubrimos, ellos decidieron lanzar su propio show.

Aún así, los fans de la cantante defienden a capa y espada a su esposo, ya que muchos creen que sí tiene derecho de contar su versión de la historia.

Comparte
RELACIONADOS:NetflixNoticias