null: nullpx

Lo que sabemos del remake de Chicas Pesadas con Belinda y Danna Paola

Las cantantes protagonizarían la versión mexicana de la icónica película de Lindsay Lohan.
Publicado 18 Abr 2022 – 02:19 PM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 02:38 PM EDT
Comparte
Default image alt

Chicas Pesadas (2004), que puedes ver bajo suscripción en HBO Max y Prime Video, marcó toda una época y nos dejará enormes lecciones de vida y frases memorables como “los miércoles nos vestimos de rosa”, o “no puedes sentarte con nosotras”.

La cinta protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried podría tener un remake a cargo de Alejandro Gou, con un elenco encabezado por ni más ni menos que Belinda y por Danna Paola, según platicó el productor en una entrevista con diversos periodistas, entre ellos Eden Dorantes.

Esta sería una increíble oportunidad de ver por primera vez juntas a las dos estrellas, y además, el productor ya ha trabajado anteriormente con las dos cantantes y actrices y según lo que ha comentado, se ha tratado de experiencias muy buenas para todas las partes.

El proyecto suena increíble y sin duda, muchísimos espectadores tenemos todas las ganas de ver el remake mexicano, pero por el momento, no hay fecha concreta, pues según comentó Alejandro en algunas entrevistas, solo está esperando a que le otorguen los derechos para tener luz verde y comenzar a grabar.

La mejor noticia es que Alejandro Gou ya cuenta con el sí de Belinda y de Danna Paola, y sería solo cuestión de lograr cuadrar las fechas entre las apretadas agendas de las dos.

Esperemos que muy pronto Alejandro Gou obtenga los derechos para echar a andar el proyecto y por fin tener el esperadísimo remake de Mean Girls en su versión mexicana y más, con protagonistas de la talla de Beli y Danna Paola, ¿Cuál de las dos será regina George?

Comparte