null: nullpx

Lo que sabemos de Blackhawk, la película de Steven Spielberg para DC

El proyecto se había anunciado desde hace tiempo y por fin tenemos actualizaciones
Publicado 28 Mar 2022 – 01:52 PM EDTActualizado 28 Mar 2022 – 01:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de un tiempo sin noticias sobre la película de Blackhawk, su guionista por fin dio una actualización del estatus del proyecto, que podría contar con la participación de Steven Spielberg.

En una charla con Collider, David Koepp, reveló que el guión ya está terminado y es cuestión de tiempo para que se comience en forma con la producción.

“Hubieron muchos cambios directivos en Warner Bros, así que creo que solo estábamos esperando a que eso se calmara y que ellos decidieran que quieren hacer con el universo de DC”, explicó.

Originalmente se había planteado que Spielberg fuera el director de la película, pero por cuestiones de logística no se ha confirmado, lo que sí es que al menos se sumaría como productor, según las declaraciones de David Koepp.

Si bien sería la primera película de superhéroes del cineasta, está muy familiarizado con el género de acción gracias a proyectos como Indiana Jones (1981) y Jurassic Park (1993) , así que no sería raro imaginarlo liderando una historia de este tipo.

El cómic de "Blackhawk" cuenta la historia de un escuadrón de pilotos de diversas nacionalidades que luchan en la Segunda Guerra Mundial. Su líder es el personaje que le da nombre al c´ómic y tiene una misión de venganza en contra de los nazis, quienes asesinaron a su familia frente a sus ojos.


Curiosamente, se planea que la cinta sea independiente al Universo de DC establecido hasta el momento, lo cual hace sentido por la línea de tiempo de la trama.

Al ser un estreno de Warner Bros. podemos anticipar que la cinta llegaría a HBO Max como se ha manejado recientemente, aunque para esto falta bastante tiempo. Ahora solo queda esperar a que se decida dar luz verde al increíble proyecto.


Comparte