null: nullpx

Lisa Marie: ¿Dónde está la hija de Elvis Presley ahora?

La película de Austin Butler mostró algunos detalles de la vida familiar del cantante
Publicado 21 Jul 2022 – 01:08 PM EDTActualizado 21 Jul 2022 – 01:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

El estreno de Elvis (2022) revivió la fascinación del público por saber más de la vida del Rey del Rock y, aunque su aparición en la película fue breve, muchos se preguntan qué fue de su hija, Lisa Marie Presley.

La pequeña nació el 1 de febrero de 1968, poco tiempo después de que Elvis y Priscilla llegaran al altar. Su presencia trajo una buena racha a la pareja, pero después de un tiempo el cantante se empezó a concentrar más en su carrera, tal como se aprecia en la cinta protagonizada por Austin Butler.

En medio de infidelidades entre ambas partes, finalmente se divorciaron en 1972, aunque Lisa Marie continuó teniendo una relación cercana con su famoso padre, pues pasaba largas temporadas en Graceland, y el resto del tiempo en Los Ángeles con su mamá.

Después del fallecimiento de Elvis su vida fue tumultuosa, la joven se hizo adicta a los opioides y además sufrió “grooming” por parte del novio nuevo de Priscilla.

A esto se le suma la polémica por sus matrimonios fallidos. El primero fue con Danny Keough –con quien tuvo a sus hijos Riley y Benjamin– y luego con Michael Jackson y Nicholas Cage.

Finalmente decidió seguir los pasos de su famoso padre y dedicarse a la música. Su álbum debut se lanzó en el 2003 y se tituló “To Whom It May Concern”. También produjo “Now What” y “Storm & Grace”.

A pesar de ser la heredera del legendario cantante y gozar de fama y fortuna, la vida de Lisa Marie no ha sido nada sencilla. Y una de las mayores tragedias llegó hace un par de años, ya que su hijo Benjamin se quitó la vida en el 2020.

Con el paso del tiempo ha logrado recuperarse de este golpe tan doloroso, y hasta se dio el tiempo de asistir a la premiere de la película biográfica de su padre. Expresando su admiración por el trabajo que hizo Austin Butler.


“Ya vi la película de Baz Luhrmann dos veces y déjenme decirles que es espectacular. Absolutamente exquisita. Austin Butler logró personificar el corazón y alma de mi padre de la forma más hermosa y, en mi humilde opinión, su interpretación no tiene precedentes”, escribió Lisa Marie en su cuenta de Instagram.

La hija del Rey del Rock también tiene motivos para sentirse cercana a actores jóvenes como Austin, ya que su hija, Riley Keough, ha incursionado en este ámbito y, afortunadamente ha gozado de gran éxito.

Zola (2020) y Mad Max: Fury Road (2017) son algunas de las películas de la nieta de Elvis.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias