null: nullpx
Disney+

Las series de Marvel de Netflix por fin llegarán a Disney+; esto sabemos hasta ahora

Muy pronto podremos disfrutar de Jessica Jones, Daredevil y otras increíbles series del MCU
Publicado 1 Mar 2022 – 02:06 PM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 03:35 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de que l as series de Marvel salieran de Netflix llegan buenas noticias: muy pronto estarán disponibles en el catálogo de Disney+, donde vive el resto del contenido del MCU.

Netflix entró al universo de Marvel con la aclamada Daredevil (2015), Jessica Jones (2015), y otras once series, hasta que la plataforma de streaming empezó a cancelar los shows en el 2018 y decidió dejar de involucrarse con la compañía.

Esta noticia nos llenó de incertidumbre por saber qué iba a pasar con nuestras series favoritas.

Por suerte, hoy se reveló que todas las series que Marvel había producido para Netflix se incorporarían a Disney+, entre ellas todas las temporadas de Daredevil y Jessica Jones, además de Iron Fist (2017), Luke Cage (2016), The Punisher (2017), y The Defenders (2017).


La fecha de estreno de todos estos títulos es el 16 de marzo de 2022 y, para la seguridad de los padres, la plataforma sumará ese mismo día nuevos controles parentales para mantener el contenido adecuado a los niños y todas las audiencias.

Ahora, se les pedirá a los suscriptores que cambien la configuración de su cuenta a la opción TV-MA para tener acceso a este tipo de contenidos que no son aptos para niños, y así las cuentas restringidas a TV-14 no tendrán acceso a estas producciones.

Esta es una excelente noticia, pues Disney+ ofrecerá mayor variedad para adultos, ampliando la oferta para toda la familia, aportando más y mejores títulos que todos los integrantes puedan disfrutar.


Al respecto, Michael Paull, Presidente de Disney Streaming se pronunció en una entrevista con Screen Rant:

“Conforme avanzamos en construir mayor valor para los consumidores que buscan contenido de alta calidad en películas y series, también estamos siendo responsables de los cambios a los que se tiene que adaptar la plataforma. Hemos tenido mucho éxito con Disney+ alrededor del mundo y seguiremos haciendo lo mismo en Estados Unidos ofreciendo a los consumidores no solo excelente contenido, sino una serie de herramientas para asegurar una experiencia más adecuada a ellos y a sus familias”.


Comparte
RELACIONADOS:Disney+Qué ver