null: nullpx
Netflix

Las razones para amar a Sebastián Yatra en Érase una Vez...Pero Ya No

La serie de Manolo Caro nos regaló increíbles momentos del cantante colombiano
Publicado 16 Mar 2022 – 07:20 PM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 07:20 PM EDT
Comparte
Default image alt

Érase una Vez...Pero Ya No (2022), la nueva serie de Manolo Caro para Netflix, lo tiene todo: magia, música, va en contra de los clichés románticos ah, y también a Sebastián Yatra.

En este anti-cuento de hadas, Yatra da vida a Diego y a Maxi. Diego está completamente enamorado de la Princesa Soledad (Mónica Maranillo), pero son separados trágicamente así que tendrán que volver a encontrarse en una nueva reencarnación para acabar con el hechizo que acecha al pueblo.

Aquí repasamos sus mejores momentos en la serie.

Su voz


El cantante colombiano de reggaetón está en el pleno boom de su carrera musical, y nos ha enamorado con canciones como “Tacones Rojos” y “Cómo Mirarte” y en la serie musical pudimos disfrutar como nunca de su voz.

Además de la canción principal que lleva el nombre de la serie, disfrutamos especialmente “Fuimos Amor”, una canción de Esteman que interpreta el colombiano de forma espectacular.

Su acento


Como la historia se sitúa en España, Sebastián Yatra tuvo que prepararse muy duro para trabajar el acento ibérico. De hecho, tuvo que tomar clases tres horas diarias con una profesora que le ayudó a perfeccionar su acento.

Y tenemos que decirlo, el resultado es impecable y de hecho su participación ha sido de lo mejor de la serie.

Su preparación actoral


Es la primera vez que el cantante colombiano se incorpora a la actuación y, como lo dijimos en el punto anterior, tuvo que trabajar no solo para preparar su acento, sino también para dar el ancho en su primer papel histriónico, y vaya que lo hace bien.

Como la serie requería varias escenas de baile y algunas imágenes de su torso descubierto, Sebastián Yatra estuvo entrenando físicamente para estar en forma, y al parecer está muy contento con el resultado, pues subió una foto en su cuenta de Instagram que desató la locura entre sus fans.

Comparte
RELACIONADOS:Netflix