null: nullpx

Las nuevas películas de Sonic no seguirán el orden del videojuego

Jeff Fowler ha confirmado esta información además de la aparición de un personaje más
Publicado 29 Mar 2022 – 03:55 PM EDTActualizado 9 May 2022 – 12:58 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después del enorme éxito de Sonic (2020), estamos a pocos días del estreno de Sonic 2 (2022) en salas de cine este 7 de abril,y de hecho, ya existe una tercera entrega confirmada; pero ojo gamers, el director de las cintas, Jeff Fowler ha declarado que las nuevas películas no necesariamente siguen el orden cronológico del videojuego.

En una entrevista con IGN, Fowler nos pudo adelantar un poco de lo que vamos a poder ver en las próximas cintas, y sobre todo, adelantó al público que hubieron varias decisiones creativas que alejan un poco al largometraje de la línea argumental de los juegos.

Por tomar un ejemplo, hay una imagen en el primer videojuego en donde aparece The Labyrinth Zone, pero como en la primera película hubiera quedado “raro” un laberinto, pues se trataba de un viaje en carretera, pudo aprovechar este escenario que le encantó para incorporarlo en Sonic 2.

Además, el director señaló: “No siempre será una progresión lineal como ‘Oh, esto fue en Sonic 2, así que estará en la película de Sonic 2′. Va a ser un poco como una selección de cerezas, un poco como un crisol. Hay tantas imágenes grandiosas e inspiradoras para extraer de los 30 años de juegos. Entonces, si no lo conseguimos en una película, siempre existe la posibilidad de que lo volvamos a visitar en otro lugar”.

Eso sí, los amantes del videojuego pueden estar seguros de que encontrarán varios momentos del segundo videojuego en esta segunda entrega. Por ejemplo, la imagen de Tails volando el Tornado, el biplano, y llevando a Sonic a la batalla desde el final de Sonic 2, que era tan icónica, que no podía quedarse fuera.

“Se sintió cinematográfico, se sintió enorme. Desde los primeros días de producción, pensamos que eso debería ser parte de la historia”, señaló.

Finalmente, Fowler pudo adelantar que los fanáticos estarán muy felices de ver escenas que no se usaron para la segunda entrega y que estarán presentes en una tercera, como la inclusión de nuevos personajes que conoceremos en Sonic 2.

Si no has visto la primera cinta, no te preocupes, que ya está disponible para rentar en Prime Video.


Comparte