null: nullpx

Las nuevas imágenes de Stranger Things 4 dan pistas de lo que pasó con Nancy

Nos urge que sea julio para ver los episodios restantes de esta temporada
Publicado 14 Jun 2022 – 01:09 PM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 01:09 PM EDT
Comparte
Default image alt

El episodio 7 de Stranger Things 4 nos dejó con un final de impacto, ya además de la revelación de la identidad de Vecna, uno de nuestros personajes favoritos está en grave peligro.

Spoilers a partir de ahora…

En el capítulo, Steve, Nancy, Robin y Eddie investigan la grieta del lago que da al Upside Down y, después de un enfrentamiento con monstruos similares a murciélagos, logran encontrar un camino de vuelta.

Sin embargo, justo cuando Nancy va a cruzar, Vecna la atrapa en un trance y es lo último que vemos de la valiente protagonista.

Bueno, pues Netflix lanzó las primeras imágenes del Volumen 2 –que se estrenará en la plataforma el 1 de julio– y parece ser que el personaje de Natalia Dyer sale bien librado de este aterrador encuentro.

En las fotos se ve que la chica está con el resto de sus amigos analizando lo que parece ser un mapa.


En este avance también vemos momentos con Eleven y el Doctor Brenner, Hopper y el resto del equipo de Rusia, además de una captura con Max y Lucas hablando muy seriamente.

Las teorías no se han hecho esperar, lo bueno es que estamos a semanas de confirmar si (en efecto) Nancy logra escapar de las garras de Vecna.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias