Las nuevas especies de dinosaurios que aparecen en Jurassic World: Dominion
La esperada cinta se estrenará hoy en cines y nos presentará personajes muy emocionantes
Por fin la larga espera ha terminado: hoy 1 de junio llega a salas de cine Jurassic World: Dominion (2022) y nos presentará personajes nunca antes vistos en la saga; entre ellos, nuevas especies de dinosaurios que existieron en la vida real hace más de 65 millones de años.
La trama se centrará en los eventos ocurridos después de Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), y bajo la dirección de Colin Trevorrow, veremos a Owen Grady (Chris Pratt) y a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) coexistiendo con los dinosaurios fuera del parque temático.
Además, como lo mencionamos anteriormente, podremos conocer las nuevas especies de dinosaurios que no habíamos visto en la saga, así que ¡conócelos!
Dreadnoughtus
Es uno de los titanosaurios más grandes que se han encontrado hasta ahora, y de hecho, descubrieron los huesos de esta especie apenas en el 2005 en Argentina, región en donde supuestamente vivía este herbívoro: justo a tiempo para hacer su entrada triunfal en Dominion.
Quetzalcoatlus
En Jurassic Park III (2001) y en las dos primeras películas de la saga pudimos conocer a los Pteranodon, aquellos dinosaurios voladores con alas enormes. Ahora, se nos presenta Quetzalcoatlus, ni más ni menos que uno de los mayores animales voladores de todos los tiempos, que solía vivir en la región que ahora es Norteamérica.
Oviraptor
Esta especie de dinosaurios se parece al Velociraptor, pero en un tamaño mucho menor. En el universo de Jurassic Park ya habíamos conocido especies de dinosaurios emplumados, y ahora podremos saber más sobre estos pequeños animales que vivían en la región de Asia, y que se alimentaban de huevos de otros dinosaurios.
Moros Intrepidus
Estos pequeños dinosaurios fueron descubiertos en la vida real apenas hace dos años. Se trata de una especie parecida al T-Rex, pero mucho menor en su tamaño, tiene plumas y se especula que vivió hace más de 79 millones de años.
Giganotosaurus o Giga
Y último, pero no por eso menos importante, el Giganotosaurus y estrella de la noche: un enorme terópodo con un cráneo de aproximadamente 1.56 metros de largo. Definitivamente el predador más grande de su época que seguro se llevará las palmas en Dominion.
Se le conoce como Giga y dentro de la cinta, será uno de los personajes más importantes. Incluso el director comentó en una entrevista con Empire Maganzine que quería que Giga fungiera un poco como la figura del Joker, es decir, que hará al mundo arder, y no podemos esperar más para ver eso y a este gigantesco dinosaurio debutar por primera vez en la pantalla grande.