null: nullpx

Las nuevas especies de dinosaurios que aparecen en Jurassic World: Dominion

La esperada cinta se estrenará hoy en cines y nos presentará personajes muy emocionantes
Publicado 1 Jun 2022 – 02:24 PM EDTActualizado 1 Jun 2022 – 02:56 PM EDT
Comparte
Default image alt

Por fin la larga espera ha terminado: hoy 1 de junio llega a salas de cine Jurassic World: Dominion (2022) y nos presentará personajes nunca antes vistos en la saga; entre ellos, nuevas especies de dinosaurios que existieron en la vida real hace más de 65 millones de años.

La trama se centrará en los eventos ocurridos después de Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), y bajo la dirección de Colin Trevorrow, veremos a Owen Grady ( Chris Pratt) y a Claire Dearing ( Bryce Dallas Howard) coexistiendo con los dinosaurios fuera del parque temático.

Además, como lo mencionamos anteriormente, podremos conocer las nuevas especies de dinosaurios que no habíamos visto en la saga, así que ¡conócelos!

Dreadnoughtus

Quetzalcoatlus

Oviraptor


Esta especie de dinosaurios se parece al Velociraptor, pero en un tamaño mucho menor. En el universo de Jurassic Park ya habíamos conocido especies de dinosaurios emplumados, y ahora podremos saber más sobre estos pequeños animales que vivían en la región de Asia, y que se alimentaban de huevos de otros dinosaurios.

Moros Intrepidus

Giganotosaurus o Giga


Y último, pero no por eso menos importante, el Giganotosaurus y estrella de la noche: un enorme terópodo con un cráneo de aproximadamente 1.56 metros de largo. Definitivamente el predador más grande de su época que seguro se llevará las palmas en Dominion.

Se le conoce como Giga y dentro de la cinta, será uno de los personajes más importantes. Incluso el director comentó en una entrevista con Empire Maganzine que quería que Giga fungiera un poco como la figura del Joker, es decir, que hará al mundo arder, y no podemos esperar más para ver eso y a este gigantesco dinosaurio debutar por primera vez en la pantalla grande.

Comparte