null: nullpx

Las Kardashian preparan nuevo reality; puntos clave antes del estreno

Star+ albergará la nueva entrega de las hermanas más famosas de la industria
Publicado 31 Mar 2022 – 02:28 PM EDTActualizado 31 Mar 2022 – 02:28 PM EDT
Comparte
Default image alt

Pues sí, después de 20 temporadas de Keeping Up With The Kardashians (2007) en E! podemos estar seguros de que tendremos Kardashians para rato. Ahora, The Kardashians llegará el 14 de abril en un estreno simultáneo con el de Estados Unidos para Star+.

Y si bien es cierto que no todos son fanáticos de la serie, la relevancia e impacto de la familia en la industria es completamente irrebatible. La verdad es que nos han regalado increíbles momentos de la cultura pop en la serie.

¿Cómo olvidar cuando Kanye le pidió matrimonio a Kim en el estadio de los San Francisco Giants, con un anillo de más de 3,3 millones de dólares? o como cuando a Kris se le hinchó desmesuradamente el labio en medio de las vacaciones, o como cuando Kim lloró por perder su arete de diamantes y Kourtney la hacía entrar en razón diciendo “Kim, hay gente muriendo en el mundo”. O como cuando… o como cuando…

Pues por suerte, solo será cuestión de esperar algunos días para poder ver el estreno de Las Kardashian y la verdad, es que promete mucho, pues en 15 años hemos conocido todo sobre Kylie, Kim, Kourtney, Kris, Khloe y Kendall y ahora podremos adentrarnos más en esta etapa de sus vidas.

Según la sinopsis oficial, vamos a ver de todo: desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela.

Así que prepárate para ver mucho humor, discusiones, dramas y alegrías en esta nueva entrega que aceptemos, vamos a amar ver.


Comparte