null: nullpx

Las Kardashian: Los mejores momentos de Kourtney y Travis en el reality

La mediática pareja se casó en secreto el fin de semana y aprovechamos para recordar sus escenas más románticas
Publicado 16 May 2022 – 01:25 PM EDTActualizado 16 May 2022 – 01:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cada uno de los episodios de Las Kardashian (2022) ha estado repleto de caos, drama, diversión y mucho, mucho romance, en parte gracias a Kourtney y Travis, que este fin de semana celebraron su boda secreta y por suerte, el show nos ha dejado ver algunos de los momentos más románticos entre la empresaria y el ex integrante de Blink 182.

Estos son los mejores momentos de Kourtney y Travis en el reality

Cuando Kourtney rompió su anillo

Kourtney se abrió sobre su relación


Desde antes que iniciara la serie, estábamos muy emocionados por conocer todos los detalles de la relación entre el rockero y Kourtney, y en el primer capítulo, la empresaria no temió en darnos a conocer cómo nació el amor entre ellos. Y es que llevaban varios años de amistad pues eran vecinos y sus hijos eran amigos, así que hasta Kendall reveló que siempre los vio juntos.

La propuesta de Travis


Desde el primer capítulo sabíamos que Travis se encontraba planeando la propuesta de matrimonio a Kourtney, pero fue por fin en el cuarto capítulo cuando por fin le dio el anillo de compromiso, en el hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, California en la playa, en una de las escenas más dignas de los cuentos de hadas. Miles de rosas y velas adornaban el lugar en donde Travis sorprendió a su ahora esposa, junto con toda su familia que llegó de sorpresa… claro, menos Scott y sus hijos.

Scott Disick ya no es invitado a las reuniones


Y bueno, este último momento no tiene tanto que ver con la pareja del momento; sino con el ex de Kourtney, Scott Disick, quien se mostró bastante consternado durante el último capítulo de la serie, pues ya no es parte del clan más famoso de la industria, y pues bueno, ahora con el casamiento de Travis y Kourtney, pues menos.

Eso sí, quedarse fuera de la fiesta de Kendall no tiene muy contento a Scott, y con el nuevo matrimonio en puerta, queremos ver cómo se desenvolverá este nuevo capítulo de la historia para Scott.

Comparte