null: nullpx

Las 7 Vidas de Léa, la serie de saltos temporales de Netflix que te enganchará

Raïka Hazanavicius protagoniza el nuevo show de drama y fantasía francés
Publicado 3 May 2022 – 12:07 PM EDTActualizado 3 May 2022 – 12:07 PM EDT
Comparte
Default image alt

Las 7 Vidas de Léa (2022) se estrenó apenas el 28 de abril en Netflix y en muy pocos días ha logrado colocarse como una de las series más vistas de la plataforma por su contenido original y divertido.

Si eres un amante de los bucles temporales al estilo La Muñeca Rusa (2020), no te puedes perder esta miniserie de 7 capítulos de menos de 45 minutos cada uno que sin duda, te dejarán queriendo más.

Raika Hazanavicius, Khalil Gharbia y Marguerite Thiam Donnadieu protagonizan este thriller criminal dirigido por Émilie Noblet y Julien Despaux.

En cada uno de los 7 episodios, nuestra protagonista encarnará un cuerpo distinto, pues después de haber encontrado un cadáver de tres décadas atrás, un día amanece en los años noventa bajo el cuerpo del hombre que halló muerto.

Como la policía no tiene ni idea de qué ocurrió con la misteriosa muerte del hombre, pronto Léa se convertirá en una especie de investigadora, pues poco a poco descubriremos que el caso también le afecta en un nivel personal.

Cada intercambio de cuerpo de Léa sucede 20 años atrás, así que amaremos conocer cada uno de los cuerpos en donde amanece Léa y el propósito de cada encarnación, envueltos en medio de la fantasía, el suspenso, y los bucles temporales.

Así, Léa encontrará en cada uno de los capítulos pistas sobre su propio pasado para así, tomar control sobre su destino.


Comparte