null: nullpx
Estrenos

Lana Condor protagoniza Sueños de Marte, una rom-com en el espacio

HBO Max lanzó el tráiler oficial de la comedia romántica protagonizada por la estrella de A Todos los Chicos...
Publicado 11 Mar 2022 – 10:12 AM ESTActualizado 11 Mar 2022 – 10:12 AM EST
Comparte
Default image alt

Imagínate que tu novio de toda la vida consigue el trabajo de sus sueños de Marte y tú te quedas aquí en la tierra, ¿cruzarías el universo para estar con el amor de tu vida? De esto se trata Sueños de Marte (2022).

Esta aventura la emprende Sophie (Lana Condor) quien lleva una relación a distancia con su novio de 8 años y decide inscribirse en el programa espacial para encontrarse con él, y conoce a Walt (Cole Sprouse), un barista que también quiere dejar la tierra para ir tras una mujer de la que se enamoró.

Con la ayuda de Sophie, Walt abordará ilegalmente el programa espacial y los dos se embarcarán en una aventura a Marte por 35 días en los cuales todo puede pasar… se convertirán en grandes amigos y vivirán todo tipo de emociones.

Esta divertida comedia romántica ambientada en el espacio se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max y el día de hoy la se lanzó el tráiler oficial en donde podemos ver muchos outfits futuristas, paisajes espaciales de ensueño y una increíble historia de amor y de amistad.

Además de Lana Condor -a quien seguro recuerdas por A Todos Los Chicos de los que me Enamoré (2018)- y Cole Sprouse, el resto del elenco está conformado por Mason Gooding, Emily Rudd y Zach Braff.

La dirección corre a cargo de Christopher Winterbauer, con un guión de Max Taxe y la producción ejecutiva de Mike McGrath, Richard Brener, Nikki Ramey y Paulina Sussmande.

No te pierdas el tráiler aquí abajo y ya sabes, el 31 de marzo tienes una cita con el sillón en HBO Max.

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos