null: nullpx

La temporada 3 de The Boys tendrá un episodio musical y promete ser increíble

Aunque los shows musicales no son para todos, este será protagonizado por Kumiko y suena muy interesante
Publicado 11 May 2022 – 12:45 PM EDTActualizado 11 May 2022 – 01:03 PM EDT
Comparte
Default image alt

Los creadores de The Boys (2019) siempre encuentran nuevas formas de sorprendernos y para la temporada 3 podemos esperar un episodio musical con el personaje de Kimiko como protagonista.

En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz Karen Fukuhara habló de este increíble momento que les depara a los fans de la serie de Prime Video.

“Van a ver lo que (Kumiko) decidió hacer en el último año, al tratar de llevar una vida normal. Es increíble para ella, ya no tiene que limitarse a ser una asesina y vivir rodeada de violencia”, explicó.

El capítulo también contará con la participación de Tomer Capone como Frenchie, quien reveló en la misma entrevista que Dancing with The Stars (2005) no le pide nada a su interpretación.


De acuerdo al medio, Eric Kripke tenía la idea de hacer esto desde la segunda temporada, pero decidió dejarlo para después porque ya había demasiados momentos alocados.

En una imagen previa podemos ver que los personajes están bailando en lo que parece ser un hospital, con Kumiko portando una bata y tenis. Fuera de contexto es difícil predecir de qué tratará este musical, pero conociendo a los showrunners podemos esperar algo épico y, seguramente, irreverente.

La nueva temporada de The Boys se estrena el 3 de junio.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias