null: nullpx

La serie de Resident Evil de Netflix también tendrá 'zombie dogs'

Estos monstruos del videojuego no podían faltar en la nueva adaptación
Publicado 2 Jun 2022 – 01:44 PM EDTActualizado 2 Jun 2022 – 01:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Falta poco más de un mes para el estreno del live-action de Resident Evil (2022), así que cada vez se revelan más detalles de la esperada serie de Netflix.

En un especial para Entertainment Weekly se publicaron imágenes nunca antes vistas, las cuales confirmaron que los “zombie dogs” del videojuego también atormentarán a los protagonistas del show.

Según información de Capcom, estas criaturas se transforman al consumir carne infectada con el Virus T, aunque también podría tratarse de Cerberus, los monstruos creados específicamente por Umbrella en los laboratorios.

En una entrevista, el showrunner Andrew Webb explicó que tomaron como referencia todos los videojuegos de Resident Evil disponibles hasta el momento, por lo que podemos esperar que las habilidades de las criaturas se combinen según las diferentes versiones.

Aún falta por confirmarse la presencia de Tyrant o Mr. X, pero contamos con que aparezca al menos un final boss en la temporada 1.

El medio también publicó otras imágenes en las que aparecen Ella Balinska, Lance Reddick y la mexicana Paola Núñez, quien hace el papel de una de las empleadas de Umbrella Corporation.

Resident Evil se estrena el 14 de julio.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias