null: nullpx

La Monja 2 será la próxima película en la franquicia de El Conjuro

Warner anunció que Valak estará de regreso para ponernos a temblar
Publicado 27 Abr 2022 – 09:52 AM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 09:52 AM EDT
Comparte
Default image alt

La Monja 2 ya es un hecho, según anunció Warner Bros. en la CinemaCon de este año y, al parecer, es la única película que se planea para continuar con el universo de El Conjuro, al menos hasta el momento.

Cuando se estrenó en el 2018, el spin-off de El Conjuro 2 (2016) tuvo una recepción mixta, pero la aterradora apariencia del personaje fue suficiente para recaudar 365 millones de dólares en taquilla.

Protagonizada por Vera Farmiga y Demián Bichir, la historia nos presenta a una novicia que va a investigar el extraño suicidio de una monja en un convento remoto y ahí comenzará a ser testigo de aterradores sucesos paranormales.

La trama ocurre en 1952, así que funciona como una introducción al personaje de Valak, que más adelante se convierte en el temible antagonista de Ed y Lorraine Warren en su lucha contra las fuerzas del mal.


Anteriormente, Fermiga ya había anticipado que era probable que regresaran para una secuela, pero no se había confirmado oficialmente.

El Conjuro 3: El Diablo me Hizo Hacerlo (2021) fue la última entrega de la franquicia, aunque no tuvo tanto éxito entre los fans como sus predecesoras.

La mayoría de los fans del terror siguen en espera de la prometida cinta del Crooked Man –el monstruo que vimos en El Conjuro 2– pero parece que tenemos que seguir esperando y ver lo que nos depara con La Monja 2.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias