null: nullpx

La increíble escena post-créditos de La Ciudad Perdida

La cinta protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum tiene un final que no quieres dejar de ver
Publicado 15 Abr 2022 – 10:51 AM EDTActualizado 15 Abr 2022 – 10:51 AM EDT
Comparte
Default image alt

La Ciudad Perdida (2022) protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt promete ser nuestra nueva cinta de aventuras favorita y además, cuenta con una escena post-créditos que no te puedes perder.

Bajo la dirección de de Adam Nee y Aaron Nee, la trama sigue a sigue a una novelista romántica Loretta Sage, (Bullock) que es secuestrada por un loco multimillonario (Radcliffe) que piensa que ella puede ser la clave de un tesoro perdido de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela.

Por su parte, Alan (Channing Tatum) el modelo de portada de las novelas de Loretta, tratará de rescatar a la escritora y demostrar que es un héroe de verdad, no solo una cara bonita.

Al final de la cinta, nos encontramos con una increíble escena post-créditos que nos arroja un poco de luz sobre el devenir de la trama una vez pasada la hora y 54 minutos de película.

Y OJO, porque si no has visto la película, vienen spoilers a continuación

En la escena post-créditos, vemos a Loretta y a Alan relajándose en una clase de yoga en Estados Unidos cuando de pronto, se encuentran con Jack Trainer, el profesional que consiguió rescatar de las garras de Abigail Fairfax a Loretta.

Pese a que su rescate es todo un éxito, acaba recibiendo un disparo en la cabeza que le deja fuera de juego y acaba complicando la huida de los protagonistas. Sin embargo, por fin se encuentran después de toda la aventura y Jack le confiesa a la pareja que solo usamos el 10% del cerebro, por lo que él ha elegido usar otro 10% para seguir viviendo.

Lo cual nos deja con la enorme duda… ¿ha vuelto para vivir otra nueva aventura, o se trata de un chiste para los espectadores? Solo con el tiempo podremos decidir.


Comparte