null: nullpx

La Huérfana 2: Esther regresa más aterradora que nunca en el primer adelanto

First Kill es el título de esta nueva película de terror que se estrenará en Paramount+
Publicado 13 Jul 2022 – 10:51 AM EDTActualizado 13 Jul 2022 – 10:57 AM EDT
Comparte
Default image alt

Ether está de regreso para atemorizarnos con La Huérfana 2 (2022), una precuela que relata cómo era la vida de la “niña” antes de conocer a su familia adoptiva en la primera entrega.

Bajo el título de First Kill, esta cinta nos presenta a una nueva familia, los Mauerova, quienes están extasiados por el regreso de su hija perdida, pero pronto descubrirán que no todo es lo que parece.

Sorprendentemente, a sus 25 años Isabelle Fuhrman da vida nuevamente al personaje principal y no, no recurrieron al CGI para darle una apariencia infantil.

No usamos efectos especiales, no usamos trucos de maquillaje, creo que eso es lo que hace que el filme funcione, porque no se puede descifrar cómo es posible que luzca como una niña de 9 años de nuevo, es realmente aterrador” contó la actriz a The Hollywood Reporter.

“Yo estuve en el rodaje todos los días, me sé todos los trucos y realmente me perturbó verme como una niña de nuevo, no hacía sentido….”, agregó.

Esta vez Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Jade Michael y Lauren Cochrane forman parte del elenco, además, dos actrices infantiles fueron dobles en las escenas de Esther.

La mejor noticia es que falta poco para el estreno de esta película de terror, pues llegará a cines selectos y a Paramount+ el 19 de agosto de este año.


Comparte