null: nullpx

La historia de Sarii, la adorable perrita que aparece en Prey

Coco es su nombre real, y grabar con ella fue increíblemente divertido… y medio desastroso
Publicado 9 Ago 2022 – 02:00 PM EDTActualizado 9 Ago 2022 – 02:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si ya viste Prey (2022) que ya se encuentra disponible en Star+, de seguro te atrapó la historia de Amber Midthunder como Naru, la valiente guerrera que protegerá a su pueblo de una nueva y desconcertante amenaza a la humanidad.

Y claro, Naru no podría haber logrado todo lo que logró sin ayuda de Sarii, la adorable perrita que fue su fiel compañía canina, y que bueno, se ganó la ternura y cariño de todos los espectadores.

En una entrevista muy reciente con Dexerto, Amber comentó cómo fue rodar junto con la adorable Coco, y debes creer cuando escuches que sin duda fue muy divertido, pero también tuvo sus momentos “desastrosos”, pues además de no ser actora, a Coco la adoptaron específicamente para su rol como Sarii en la cinta.

“Fue un poco desastroso. Ella es un lío, en el sentido más tierno posible”, señaló la actriz; mientras que Dan Trantchenberg, reveló que fue difícil, pero muy satisfactorio lograr las épicas escenas de Sarii, tal como lo describió en la misma entrevista:

“Siempre era un momento tenso al rodar con Coco y nos preguntábamos qué iba a hacer la perrita, o si iba a marcar territorio en el set. A veces fue complicado lograrlo, pero Coco siempre lograba cosas increíbles. Fue muy emocionante cada vez que logramos una gran toma con Sarii y todos le aplaudíamos un montón”, reveló el director.

Coco es una perrita de raza Carolina, que según la investigación exhaustiva que hizo la producción, es parecida a la raza de caninos que coexistían con los humanos en el continente americano antes de la colonización europea, para dar más verosimilitud al contexto de la cinta, ubicada en 1719 en la Nación Comanche.

Así que si no has visto Prey, corre a darle play en Star+, pues además de ser una de las precuelas más importantes de los últimos años, Sarii te enternecerá hasta la médula.


Comparte