null: nullpx

La Gran Estafa tendrá una precuela protagonizada por Margot Robbie

Además de Barbie, la actriz tiene increíbles proyectos en puerta
Publicado 19 May 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 03:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

Nos encanta ver a Margot Robbie triunfar en Hollywood, por lo que nos emocionó mucho saber que será la protagonista de la precuela de Ocean's Eleven (2001), o La Gran Estafa, como se llamó la película en español.

La actriz no solamente será parte del elenco, sino que también funge como productora de esta nueva entrega de la icónica franquicia.

Warner Bros. prefirió mantener los detalles de la trama en secreto –al menos por ahora– pero The Hollywood Reporter adelantó que la historia gira alrededor de un atraco que ocurre en Europa en la década de los 60.

Se espera que el rodaje arranque en primavera del 2023 y el director será Jay Roach, quien ya trabajó con Robbie en Bombshell (2019), filme que le valió una nominación al Óscar por Mejor Actriz de Reparto.


Próximamente también veremos a la actriz en Barbie (2023), la cinta dirigida por Greta Gerwig que tiene un elenco de lujo conformado por Ryan Gosling, Emma Mackey, Issa Rae, America Ferrera y hasta Dua Lipa.

En días pasados se reveló que la nueva película tendrá increíbles números musicales y que los actores darán vida a diferentes versiones de Barbie y Ken, lo cual suena algo confuso pero interesante.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias