null: nullpx

La explicación de las escenas post-créditos de Thor: Love and Thunder

No puedes salir del cine antes de ver estas secuencias
Publicado 8 Jul 2022 – 10:25 AM EDTActualizado 8 Jul 2022 – 10:29 AM EDT
Comparte
Default image alt

Thor: Love and Thunder (2022) ha llegado por fin a salas de cine, y después de la impactante trama, Marvel nos regaló dos escenas post-créditos que dan guiños sobre lo que podría ocurrir en el UCM más adelante.

Así que si no has tenido oportunidad todavía de ver la nueva cinta de Taika Waititi, lee bajo discreción, pues vienen varios spoilers.

Así, la primera escena post-créditos nos revela que Zeus (Russel Crowe), no ha muerto, y que se salvó de su épica batalla contra Thor (Chris Hemsworth) y ahora está planeando su venganza. En esta escena, se nos presenta a su hijo Hércules (Brett Goldstein) con una armadura resplandeciente que, a pesar de ya haber sido mencionada, aparece por primera vez en este momento de la cinta.

En el universo de Marvel, Hércules se convierte en un personaje muy importante, pues se aleja de la mitología griega, e incluso llega a ser parte de los Vengadores, así que quizás esto supone que veremos al actor de Ted Lasso (2020) interpretando a Hércules en alguna producción de Marvel próximamente; como aliado, o como enemigo de los superhéroes.

En cuanto a la segunda escena post-créditos, fue muy triste ver a Jane Foster, o Mighty Thor, muriendo a causa de un devastador cáncer que -se nos revela- padecía desde el inicio de la cinta; pero la última escena nos da un final épico para el personaje de Natalie Portman:

Durante la trama, vimos a Jane partiendo en los brazos de Thor, y como murió salvando al hijo de Heimdall (Idris Elba) de las manos del súper villano Gorr, la recibe en el Valhalla, que en la mitología griega, es el lugar a donde van los muertos que fueron elegidos por odin por sus enormes hazañas en la tierra.

Así, Jane Foster tiene un final épico y muy bien merecido; pero no sabemos qué pasará con el personaje de Natalie Portman en el futuro del UCM, pues como sabemos, es bastante común que los personajes de Marvel regresen de la tumba, así que quizás la podamos ver más adelante con flashbacks, o en visiones del Valhalla, pero claro, todo esto son suposiciones hasta el momento.

Sobretodo porque al final de la última escena post-créditos, se lee un anuncio que dice “Thor regresará”, así que tendremos que esperar para saber si se trata únicamente del protagonista bajo la piel de Chris Hemsworth, o si Jane Foster ha alcanzado la inmortalidad y la veremos de nuevo como Mighty Thor.


Comparte