null: nullpx

La explicación de las escenas post-créditos de Doctor Strange 2

¿Te las perdiste? Aquí te decimos si nos adelantan algo para lo que viene en el MCU
Publicado 6 May 2022 – 01:43 PM EDTActualizado 6 May 2022 – 01:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene unas horas de haberse estrenado y prácticamente se ha convertido en un éxito ya que, según estimaciones de Disney, las cuales fueron compartidas por Variety, la cinta ya tiene recaudados 27 millones de dólares en taquilla.

En esta cinta, el famoso hechicero -interpretado por Benedict Cumberbatch- abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme.

Si tú eres de los mega fan que ya la fueron a ver, sabrás que Marvel no nos decepciona al incluir dos escenas post-créditos en las cuales, una de ellas nos adelanta un poco de lo que quizá vendrá en la fase 4.

¿Te saliste de la sala antes de verlas? No te preocupes aquí te explicamos qué sucede en ellas, pero cuidado AVISO de SPOILERS por si no la has ido a ver, detente aquí para no arruinarte la experiencia.

En la primera escena post-créditos vemos caminar a Strange por una de las concurridas calles de Nueva York cuando de pronto aparece una mujer vestida de púrpura, que aunque no se menciona, claramente se trata de “Clea”, interpretada por Charlize Theron.

Ella lo invita a salvar la realidad de un poderoso enemigo. “¿A menos que tengas miedo?”, le dice a lo que el llamado Hechicero Supremo le contesta: “En lo más mínimo”, momento en el que muestra su tercer ojo, cosa que no se augura nada bueno para el famoso doctor.

Es ahí cuando “Clea” abre un portal a la dimensión oscura y desaparecen, lo que nos hace imaginar que harán equipo en una siguiente aventura.

Para la segunda escena post-créditos, regresamos a la Tierra-838, donde volvemos a ver al personaje de Bruce Campbell, quien todavía se golpea la cara por el efecto del hechizo de Strange, pero cuando termina la cinta, también finaliza la magia y solo se limita a decir: “¡Se acabó!”.

Como verás, esta escena no es nada relevante para la historia, simplemente fue un detalle para el director Sam Raimi y los fans de Evil Dead ya que él es el personaje central de esta saga de terror.

Lo que es un hecho es que probablemente veremos de nuevo a Doctor Strange ya sea con Los Vengadores o en solitario, de eso no nos queda ninguna duda.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias