null: nullpx

La explicación de la escena post-créditos (y ese cameo) del final de Ms. Marvel

La serie de Disney+ presentó a un personaje importante del MCU
Publicado 13 Jul 2022 – 06:15 PM EDTActualizado 13 Jul 2022 – 06:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ya terminó la primera temporada de Ms. Marvel (2022) y, aunque fue muy diferente a otras producciones del MCU, el final conectó la historia de Kamala Khan con un personaje icónico de la franquicia.

A lo largo de la serie vimos a la joven tratar de adaptarse a sus poderes mientras tenía que lidiar con los problemas de cualquier adolescente, sin embargo, en el sexto episodio finalmente demostró estar lista para aceptar su rol de heroína y combinarlo con su vida cotidiana.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

“No Normal” presentó a Kamala alcanzando su máximo potencial para controlar el daño que estaba haciendo Kamran tras enterarse de la pérdida de su madre.


Aunque todo salió bien al final, Ms. Marvel nos deja con dos grandes interrogantes, ya que Bruno le dice a Kamala que detectó que tiene un gen mutante y es así como Marvel abre el camino para la posible aparición de los X-Men en el MCU.

Claro, el Profesor X (Patrick Stewart) ya había tenido una breve aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022), pero esta nueva revelación trae más complejidad a la historia y puede anticipar el regreso del legendario personaje a la pantalla.

Por si fuera poco, la escena post-créditos deja el futuro de Kamala incierto ya que, mientras está acostada en su cama, su brazalete se activa y de la nada la chica se estrella contra la puerta de su closet.

Es en ese momento cuando aparece Carol Danvers, la mismísima Capitana Marvel (Brie Larson).

Aquí la cosa se pone confusa. No, Kamala no se convirtió en Carol, más bien intercambió lugares con ella y ahora se transportó a donde estaba su heroína, destino que no ha sido confirmado hasta el momento pero puede tratarse del espacio.

Otra teoría es que Carol pudo haber encontrado el otro brazalete que buscaba Aisha y que ahora ambos personajes están conectados.

Para nuestra fortuna, Kamala tendrá una aparición en The Marvels (2023), así que podemos esperar que todas nuestras preguntas se resuelvan en ese momento.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias