null: nullpx

La Chica Más Afortunada del Mundo: La historia real de la película de Mila Kunis

Hay una desgarradora verdad detrás de la trama de esta cinta de Netflix
Publicado 18 Oct 2022 – 04:09 PM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 04:09 PM EDT
Comparte
Default image alt

La Chica Más Afortunada del Mundo (2022) causó revuelo en Netflix por el giro inesperado de su trama, pero pocos saben que la producción está basada en una historia real.

En esta película, Ani (Mila Kunis) es una escritora que parece tenerlo todo, pero su vida aparentemente perfecta se empieza a colapsar cuando un documental destapa sus traumas del pasado.

Si bien el drama está basado en una novela de Jessica Knoll, la autora tomó como inspiración sus propias experiencias para la creación del personaje, pues al igual que la protagonista de la historia, ella es una reconocida columnista y editora de revistas.

Tristemente, cuando era más joven vivió un suceso que la marcó profundamente.


Y es que cuando ella estaba estudiando en una escuela privada fue abusada por algunos compañeros, pero decidió minimizar el suceso para evitar confrontar lo que le había ocurrido.

Finalmente, c on el paso del tiempo fue reconociendo su dolor y decidió escribir el libro como una catarsis.

Cuando publicó “La Chica Más Afortunada del Mundo” aseguraba que era una historia de ficción, pero años después decidió contar su historia para inspirar a otras mujeres que pudieran estar pasando por lo mismo.

“Creo que a veces normalizo lo que me pasó para poder vivir con ello. Pero cuando lo analizas te das cuenta, ‘oh, no hay nada que racionalizar aquí, no necesito minimizar esto’, realmente viví algo muy malo”, dijo en una entrevista.

Finalmente, la experiencia de Jessica Knoll la llevó a escribir el guión del filme de Netflix, que dejó a todos impactados por su final.


Comparte