null: nullpx

La Casa de Papel: Corea ya tiene tráiler y fecha de estreno

Álex Pina, el creador de la serie original, será el productor del remake
Publicado 23 May 2022 – 03:46 PM EDTActualizado 23 May 2022 – 03:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

La Casa de Papel: Corea (2022) está pronta a su estreno, con fecha programada para lanzar sus 12 capítulos en Netflix el 24 de junio; y por suerte, por fin hoy pudimos conocer un poco más de detalles sobre la producción gracias al tráiler oficial.

Y sí, Álex Pina, creador de la serie original, también será productor de este remake coreano, pero sin duda, existen varias diferencias que pudimos apreciar en el más reciente video de Netflix, que nos harán engancharnos aún más con esta historia.

En cuanto a las similitudes, sabemos que varios de los personajes se mantienen, pues por ejemplo, Park Hae-soo, a quien seguro recuerdas por la muy exitosa de El Juego del Calamar (2021), dará vida a Berlín.

Eso sí, el contexto y el ambiente cambian un poco respecto a la serie original de atracadores, pues la nueva serie nos sitúa en la reunificación ficticia de Corea del Norte y de Corea del Sur, en donde la paz ha llegado a los países asiáticos y después de un acuerdo, se va a imprimir una nueva moneda.

Al igual que en la serie española, El Profesor entonces urdirá un plan para robar la institución encargada de imprimir el dinero, aunque los vericuetos por los cual nos lleve esta nueva línea argumental quedan aún ocultos.

Pero después de ver el video oficial revelado el día de hoy por Netflix, intuimos que nos espera un montón de adrenalina, secuencias de acción impactantes, música cardiaca, intriga y más; así que lo más seguro es que el remake será tan querido como su homónima española.


Comparte