null: nullpx

La bizarra película de terror que Olivia Newton-John protagonizó

Jamás hubieras imaginado a la actriz en un rol en esta cinta
Publicado 9 Ago 2022 – 12:32 PM EDTActualizado 9 Ago 2022 – 12:32 PM EDT
Comparte
Default image alt

Olivia Newton-John será recordada hasta los fines del tiempo por su increíble voz, por dar vida a Sandy en Vaselina (1978) y por marcar una época. Sus canciones siguen siendo reproducidas en todo el mundo, y “Hopelessly Devoted To You” seguro acompañará a varias generaciones.

Lo que seguro no te imaginabas, o quizás no recuerdes, es que la actriz apareció en una bizarra película de terror y comedia de ciencia ficción. Se trata ni más ni menos que de la quinta entrega de Sharknado 5: Global Swarming (2017), que además, puedes ver bajo suscripción en Prime Video.

La cinta estuvo dirigida por Anthony C. Ferrante, y con Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo a la cabeza del reparto. La saga, como el juego de palabras en inglés que le da nombre, trata sobre tornados inmensos que recogen peligrosos tiburones que destruyen y asesinan a cualquiera que dé con su vertiginoso paso.

En esta ocasión, Olivia Newton-John dio vida a Orion, una mujer que ayudará a Fin y a April a rescatar a su hijo, que ha quedado atrapado en la tormenta de tiburones.

Se trata de un personaje bastante peculiar, pues junto con Electra, forma parte de una organización llamada “La Hermandad Sharknado” que se dedican a destruir a los sharknados alrededor del mundo.

Así que ya sabes, después de la triste noticia del fallecimiento de la actriz, es un excelente momento no solo para armarte una buena playlist con las mejores de sus canciones, sino de regresar a cintas que nos marcaron, como Vaselina, y otras quizás mucho más inesperadas como Sharknado 5: Global Swarming (2017), para recordar el enorme legado de Olivia Newton-John.


Comparte