null: nullpx

Kristen Stewart producirá un reality show de cazafantasmas y será: 'súper gay'

La actriz incursionará en el ámbito paranormal con esta increíble serie
Publicado 8 Jun 2022 – 03:50 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 03:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

Kristen Stewart ya se prepara para su próximo rol: será productora ejecutiva de un reality show de cazafantasmas, que contará con la participación de expertos en lo paranormal que pertenecen a la comunidad LGBTQ+.

La actriz dio a conocer la noticia a través de un video en redes sociales, en el cual aprovechó para invitar a un casting a aquellos que tengan experiencia como investigadores, historiadores, médiums o psíquicos.

“Estoy emocionada por anunciar que me uniré a los productores de Queer Eye, Legendary y The Hype para crear el show de cazafantasmas más queer y divertido que hay. Necesitamos encontrar a los protagonistas de esta aventura paranormal que será súper gay”, explica Kristen en el clip.

En esta etapa es muy pronto para saber si ella tendrá una aparición especial en algún episodio, pero la actriz ya había dado unas pistas sobre el proyecto en una entrevista para The New Yorker.


“A la comunidad gay le fascinan las cosas bonitas, así que queremos que sea un show muy opulento”, detalló.

La fiebre por este tipo de producciones comenzó con Ghost Hunters (2004), pero nos interesa descubrir cómo modernizarán este formato que ya es bastante familiar para la audiencia.

Además de este reality, Kristen está escribiendo un guión para una serie con su pareja, Dylan Meyer, y también dirigirá su primer largometraje, The Chronology of Water.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias